Error que tengo en mi Pidgin

Eglis Antonio Gutierréz Osorio eago1970 at hotmail.com
Tue Jul 5 22:20:24 EDT 2011

Buenos dias , quiero enviarles el error cuando utilizo el programa elaborado por ustedes, Pidgin me funciona bien con hotmail.com pero al entrar una conversacion con facebook, me presenta un error que les envio, Para tener facebbook en mi pidgin me remomendaron instalar un plugin especial para facebook, el cual entra a facebbok y me presenta todos mis contactos que estan conectados pero no puedo tener una conversacion. espero me ayuden a resolver este problema.