Dbus.

Codigo codigo861113 at gmail.com
Wed Sep 21 16:22:33 EDT 2011

(spanish)

Mi pregunta es la siguiente. ¿Existe algun plugins para linkear
contactos de diferentes redes?. Me explico, Que lo que me escriba un
contacto de Gmail se pegue en la ventana de otro de mis contactos de
Yahoo, y viceversa. Y así ambos puedan conversar a través de mi.

Suponiendo que no pueden acceder a una conferencia.

Me dieron una idea de trabajar con Dbus, y hacer un programa para
administrar los mensajes que entran y salen y así implementar esto.

Alguna idea al respecto. ¿esto existe?. Se puede hacer?.

Saludos, a todos.

----
A continuación la traducción al ingles de esto por Google.
Following is the English translation of this for Google.
----

My question is this. Are there any plugins for link contacts from
different networks?. I mean, thats what I type a Gmail contact sticking
in the window of another of my contacts from Yahoo, and vice versa. And
so both can speak through me.

Assuming you can not access a conference.

I got an idea to work with dbus, and make a program to manage incoming
and outgoing messages and so implement this.

Any idea about it. Does this exist?. It can be done?.

Greetings, everyone.